QUERRÁS VIVIR EN ÉL

275.900 €
Proponer un precio
En una de las mejores ubicaciones y con mayor tranquilidad del Puerto de la Torre, Los Limoneros, encontramos esta amplia vivienda con unas calidades excepcionales y una fácil y cómoda distribución.

Para recibir nuestras visitas, la vivienda dispone de un amplio porche, que da acceso a la entrada principal de la vivienda.
La planta baja está compuesta por un amplio salón con una acogedora chimenea para las noches más frías de invierno; una amplia y funcional cocina, elaborada con materiales y detalles de excelente calidad, que harán las delicias de los más sibaritas, un baño completo con plato de ducha y una coqueta sala de estar con salida a un amplio patio , donde podrás organizar veladas espléndidas durante todo el año, gracias a la bondad del clima mediterráneo.
La segunda planta dispone de 4 amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, que se hará realidad el sueño de aquellas personas que buscan la amplitud en una vivienda. La planta de arriba se completa con un amplio baño con bañera.
También dispone de un semisótano, para que el espacio no sea un problema.

Además, la vivienda se halla rodeada de todos los servicios que puedas imaginar: amplia oferta de guarderías, colegios e institutos que puedes encontrar en el Puerto de la Torre y alrededores. El polideportivo a escasos 300 metros. Líneas de bus y fácil acceso desde la autovía para ir a cualquier lugar de Málaga. Centro médico, supermercados, etc…. Como ves, cualquier necesidad o capricho que puedas tener, lo tendrás ampliamente cubierto.

Una vivienda de calidad, perfecta para ti y los tuyos, que además te permite disfrutar de todos los servicios y posibilidades de su privilegiado entorno.

No esperes más, y ven a verla. Te invitamos a que compruebes por ti mismo esta estupenda forma de vida.

ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO LOS HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA. No incluidos los gastos de compraventa (notario, registro e impuestos ).
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos,estaremos encantados de colaborar.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 40069  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Adosada  
Ciudad  
 Malaga  
Zona 
 Puerto de la Torre  
Orientación 
 noexiste  
Superficie Útil 
 137 m2  
Superficie Construida 
 168 m2  
Superficie parcela  
 126 m2  
Conservación 
 noexiste  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Carpintería Interior 
 noexiste  
Carpintería Exterior 
 noexiste  
Tipo Suelo  
 noexiste  
Vistas  
 noexiste  
Nº de plantas 
 2  
 Patio
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Aire Acondicionado
 Chimenea
 Jardín
 Arboles
 Autobuses
 Colegios
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
21.61
112.01
SIMILARES
Venta 282.476 €
  • 27392
  • 5
  • 2
  • 299 Mts

Adosada en Malaga zona Puerto de la Torre, Superficie Construida 299m2, 210m2, 5 Habitaciones, 1...


+ INFO