LO QUE ESTABAS BUSCANDO

314.500 €
Proponer un precio
Fotos
Fotos Panorámicas
RESERVADO
Si quieres disfrutar de una casa todo el año, ésta es tu casa. Cada época del año tiene sus cosas, en verano disfrutar de la zona ajardinada, con su piscina, la barbacoa con los amigos y cuando llegan las noches de verano, disfrutar del fresco con las fabulosas vistas que tiene la casa desde su porche.
Cuando llega el invierno, esas tardes de frío y lluvia, la casa tiene la solución, un gran sótano con chimenea, cocina, muy acogedor y gracias a sus ventanas muy luminoso, convirtiéndose en el lugar favorito de los niños para sus juegos.
La casa dispone de 4 amplias habitaciones, una en la planta baja y el resto en la planta superior. La cocina se encuentra en perfecto estado de conservación, con salida al jardín. La planta baja se completa con un amplio salón y un baño.
La planta de arriba dispone de tres dormitorios exteriores, todos ellos con armarios empotrados , muy luminosos y cuidados al detalle. Uno de los dormitorios dispone de baño en suite, y el otro baño da servicio al resto de los dormitorios.
Las calidades de la vivienda son inmejorables, dispone de aire acondicionado en toda la vivieda con sistema Airzone, dispone de placas solares y la piscina es de agua salada por lo que el mantenimiento de la misma es mucho más sencillo. Además dispone de descalcificador y sistema osmosis para el tratamiento del agua.
Para completar esta gran casa, la misma dispone de una amplia cochera para dos coches, y para guardar aquellas cosas que en la casa molestan.
Ven a verla, te gustará

ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO LOS HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA. No incluidos los gastos de compraventa (notario, registro e impuestos ).
...........................................................................................................................................................................................................................................................................................
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos,estaremos encantados de colaborar.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 40070  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Pareado  
Ciudad  
 Malaga  
Zona 
 Puerto de la Torre  
Orientación 
 noexiste  
Superficie Útil 
 173 m2  
Superficie Construida 
 241 m2  
Superficie parcela  
 242 m2  
Conservación 
 noexiste  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 noexiste - noexiste  
Agua Caliente 
 noexiste  
Carpintería Interior 
 noexiste  
Carpintería Exterior 
 noexiste  
Tipo Suelo  
 noexiste  
Vistas  
 noexiste  
Nº de plantas 
 3  
 Plaza garaje incluido
 Garaje Doble
 Armarios Empotrados
 Puerta Blindada
 Aire Acondicionado
 Parabólica
 Piscina Propia
 Chimenea
 Barbacoa
 Jardín
 Jacuzzi
 Satélite
 Arboles
 Autobuses
 Colegios
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
26.13
4.43