Dúplex para entrar

395.000 €
Proponer un precio
Vivienda dúplex de 96 m2 en Venta en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, en calle Sant Pere Mitjà, en una finca de 1850.

Reformado en 2005, tiene entrada directa desde calle St Pere Mitjà, es amplio, con vigas de madera y volta catalana a la vista que le conceden un ambiente acogedor y de moda.

La planta baja de 45 m2, distribuye una amplia sala, con grandes ventanales a c/St Pere Mitjà y c/Victoria, baño, y cocina independiente equipada con salida al lavadero en patio interior.

La planta superior de 41 m2 a la que se accede por una escalera vista con pasamanos de inox, distribuye un espacio diáfano con ventanas y balconera orientadas a c/ St. Pere Mitjà, un habitación que ventila a patio interior y un baño completo con ducha con mamparas de cristal y ventilación a patio.

Dispone de ACS eléctrica, climatización por splits en ambas plantas, cerramientos exteriores en hierro y cristales de seguridad, suelos de parquet y gres en baños y cocina. Se entrega totalmente en funcionamiento con todos los repasos y pinturas recién hechos.

El edificio de 1850 es de planta baja y 5 plantas piso con un total de 13 viviendas.

El Barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera ofrece comercio de proximidad y multitud de servicios y se encuentra en la parte más distinguida de Ciutat Vella, con preciosos edificios.
Cerca de Metro Urquinaona, de varias líneas de autobuses y de la Estación de Francia con conexiones de largo y corto recorrido.

Honorarios a cargo de la parte vendedora. El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría y gestoría de la compra venta. Eurofincas International Real Estate | Referencia V2429-R.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 V2628-R  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Dúplex  
Ciudad  
 Barcelona  
Zona 
 El Gòtic  
Superficie Útil 
 86 m2  
Superficie Construida 
 96 m2  
Gastos Comunidad 
 42 €/1  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 1  
Baños 
 1  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Bomba de calor  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 Madera  
Tipo Suelo  
 Gres y parquet  
 Balcón
 Calefacción
 Bomba Frío Y Calor
 Electrodomésticos
 Autobuses
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
177
33