APARTAMENTOS CON LICENCIA TURÍSTICA

Innovacasa
  952 978 435
1.730.000 €
Proponer un precio
Atención inversores! Villa de 1.027 metros construidos en 2 fincas separadas. La casa principal que consta de 6 habitaciones dobles, 6 baños completos, 2 salones, cocina y demás dependencias y luego la zona de apartamentos, compuesta de 2 apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños, cocina y salón, más 8 habitaciones dobles con baño privado. Es un edificio ideal para la explotación turística, ya que tiene muy buena conexión con autovía y está a sólo 3 kilómetros de la playa. Tiene piscina propia y zonas de jardines donde poder pasar momentos relajantes en contacto con la naturaleza. La propiedad está rodeada de zonas verdes, y está construida a 85 metros sobre el nivel del mar, lo cual asegura unas vistas espectaculares y un clima estupendo, porque está por encima de la cota de humedad que provoca la cercanía al mar. Además tiene toda la instalación preparada para energía solar, a falta de poner las placas. Tiene calefacción centralizada con gas industrial en todas las dependencias. Tiene licencia turística con aforo para 41 personas.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) . En el precio de la vivienda no están incluidos los gastos de compraventa ( notaría, registro e I.T.P. ) ni los honorarios profesionales inmobiliarios (3%+ IVA) que incluyen IPV, Póliza Garantía Compra Segura 20 años, intermediación hipotecaria, etc.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

1.750.000 €  - 1 %

Referencia  
 ALMAYATE  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Villa  
Ciudad  
 Almayate  
Zona 
 Almayate bajo  
Superficie Útil 
 950 m2  
Superficie Construida 
 1027 m2  
Superficie parcela  
 8000 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 14  
Baños 
 16  
Antigüedad 
 2005  
Tipo Cocina 
 Independiente  
Agua Caliente 
 Placas Solares  
Nº de plantas 
 3  
Distancia al mar 
 2.5 Km.  
 Calefacción Central
 Patio
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Agua
 Lavandería
 Chimenea
 Pérgola
 Parking Incluido
 Riego Automático
 Deposito Agua
 T.v.
 Apart. Separado
 Jardín
 Despensa
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Arboles
 Zona De Costa
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año