Bungalow en Valencia zona Camí de Vera

250.000 €
Proponer un precio
¡No dejes pasar la increíble oportunidad de hacer tuyas estas auténticas barracas valencianas! Esta propiedad tradicional ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un hogar con historia y encanto. Ubicadas en una zona tranquila y pintoresca, rodeada de exuberantes huertas y encantadoras masías, las barracas te transportan a un mundo de serenidad y belleza.

Aunque requieren algunas reformas, la sólida estructura de estas barracas y su peculiar diseño aseguran un potencial ilimitado para convertirlas en la casa de tus sueños. Imagina disfrutar de la vida en este rincón de Valencia, donde la tradición se entrelaza con la modernidad en un ambiente acogedor y auténtico.

Desde relajantes tardes en el jardín hasta cenas bajo las estrellas en tu propio patio, las posibilidades son infinitas. Convierte cada rincón en un reflejo de tu estilo y personalidad, creando un hogar que te haga sentir verdaderamente en paz y en armonía con tu entorno.

¡No esperes más para dar el primer paso hacia una vida llena de momentos inolvidables en estas encantadoras barracas valencianas! Ven a visitarlas y descubre el potencial que tienen para convertirse en el hogar que siempre has soñado.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 3424-01078  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Bungalow  
Ciudad  
 Valencia  
Zona 
 Camí de Vera  
Superficie Útil 
 260 m2  
Superficie Construida 
 300 m2  
Planta  
 -1  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 1  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Madera  
Tipo Suelo  
 Rústico  
Vistas  
 Despejadas  
Nº de plantas 
 2  
 Exterior
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año