Piso de 3 habitaciones con trastero de muy buena conservación en Calle Manacor

194.000 €
Proponer un precio
¡Descubre esta oportunidad en calle Manacor!

Tenemos el placer de presentarte este encantador 3er piso sin ascensor ubicado en la codiciada calle Manacor. Con 71 metros cuadrados de espacio habitable, este acogedor hogar ofrece comodidad y funcionalidad para ti y tu familia. El espacio que necesitas para vivir cómodamente o para rentabilizar tu inversión.

Con un diseño inteligente, el piso cuenta con dos habitaciones dobles y una habitación simple, perfectas para adaptarse a tus necesidades de espacio. Además, podrás disfrutar de la conveniencia de un baño completo y una cocina independiente equipada, ideal para preparar tus platos favoritos con facilidad. Además cuenta con un trastero de 5 metros cuadrados en la cubierta, ideal para almacenar todo lo que necesites.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su excelente estado de conservación, lo que te garantiza un hogar listo para habitar de inmediato, o en caso de una inversión, tener rentabilidad inmediata sin necesidad de reparaciones o reformas.

¿Buscas una ubicación conveniente? ¡Este piso lo tiene todo! Situado en una zona bien comunicada, tendrás acceso rápido y fácil a servicios como autobuses y supermercados, simplificando tu día a día.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en excelente estado a un precio accesible en una de las zonas más demandadas de Palma de Mallorca!

¡Tu primer hogar o una inversión segura te espera en Palma de Mallorca!

Con gastos de comunidad bajos de solo 30 euros al mes, e IBI de 140 anuales, este piso ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una propiedad en excelente estado a un precio accesible en una de las zonas más demandadas de Palma de Mallorca.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador piso tiene para ofrecerte.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza al acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Este inmueble se comercializa mediante el sistema VentaPlus de ABSI ( Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios ) y la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa.

Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio, y son a cargo de la parte compradora conforme ley excepto la plusvalía que está a cargo de la parte vendedora.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 IBMANANR0424  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Palma de Mallorca  
Zona 
 Pere Garau  
Superficie Útil 
 66 m2  
Superficie Construida 
 72 m2  
Planta  
 3  
Gastos Comunidad 
 30 €/1  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
 Balcón
 Trastero
 Video Portero
 Electrodomésticos
 Autobuses
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
27.5
111.7