Viva el estilo de vida mediterráneo en este precioso adosado –Portixol (Palma)

1.195.000 €
Proponer un precio
Descubra el encanto del Portixol y sumérjase en la vida relajada de la costa mallorquina. En esta preciosa propiedad, ubicada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, encontrará su santuario frente al mar.

Con preciosas vistas al mar Mediterráneo, este adosado de 140 m2 ofrece un estilo de vida excepcional. Disfrute de la brisa marina desde su terraza de 80 m2, donde un pintoresco porche de estilo mallorquín le invita a relajarse y disfrutar de la vida al aire libre.

En el interior, la casa se distribuye en dos plantas que ofrecen una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. En la planta principal, un acogedor recibidor le da la bienvenida a un luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza, una cocina independiente totalmente equipada y una práctica zona de lavandería.

Suba a la primera planta y descubra cuatro dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y abundante luz natural. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que un segundo baño completo atiende a las necesidades del resto de la familia. Desde el balcón, disfrute de vistas panorámicas al mar.

En la planta superior, una terraza solárium de 35 m2 le invita a contemplar las impresionantes vistas mientras disfruta del sol y el cielo despejado de Mallorca. Atención: La foto de portada es un render de cómo quedaría la terraza con unas pequeñas modificaciones.

Con características adicionales como un garaje con capacidad para un vehículo (y la opción de adquirir otro), calefacción por radiadores, aire acondicionado y acabados de alta calidad, esta propiedad le ofrece el estilo de vida mediterráneo en uno de los entornos más deseados de la isla.

Sumérjase en el ambiente relajado y sofisticado del Portixol y haga de esta propiedad su nuevo hogar. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y reservar una visita sin compromiso. Referencia: 100CA3886.


Esta propiedad ha sido certificada por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado toda la documentación necesaria para la compre-venta y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 100CA3886  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Adosado  
Ciudad  
 Palma de Mallorca  
Zona 
 El Molinar  
Superficie Útil 
 140 m2  
Superficie Construida 
 164 m2  
Superficie terraza  
 80 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Aseos 
 1  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Radiadores  
Carpintería Interior 
 Macizas  
Carpintería Exterior 
 Aluminio / Climalit  
Tipo Suelo  
 Mármol  
Vistas  
 Al Mar  
 Balcón
 Garaje Incluido
 Patio
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Luz
 Lavandería
 Parking Incluido
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Zona De Costa
 Vistas
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
238.3
52.1