Chalet en Montserrat

165.000 €
Proponer un precio
¡Escapa a la tranquilidad en Montserrat, Valencia!

Te presentamos un encantador chalet que te ofrece la oportunidad de desconectar del ajetreo de la vida urbana y sumergirte en un oasis de serenidad. Con una piscina privada y una generosa parcela con solárium de 3.580 m², este chalet es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y conectar con la naturaleza. Cuenta con 2 plazas de garaje y zona parking.

La piscina privada te invita a relajarte y refrescarte en medio del entorno rural. Imagina los días cálidos de verano, disfrutando de refrescantes baños y creando recuerdos inolvidables con tu familia y amigos.

Un paraíso natural: La amplia parcela de 3.580 m² es un auténtico regalo de la naturaleza. Rodeado de exuberante vegetación, podrás explorar tu propio jardín privado, descubrir rincones secretos y relajarte en áreas de descanso al aire libre. Disfruta de barbacoas, picnics o simplemente respira aire fresco mientras te sumerges en la tranquilidad y belleza que te rodea.

Encanto rústico y comodidad: El chalet combina el encanto rústico con comodidades modernas. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte un ambiente acogedor y relajante. Cuenta con 4 habitaciones de excelente tamaño y 3 cuartos de baño, cocina independiente, paellero.

Vale acotar que este fantástico Chalet cuenta con energía propia suministrada por placas solares y un potente motor para los días poco soleados.

Ademas, esta muy cerca de la autovía que va directamente al aeropuerto en 15 min.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida en Montserrat, Valencia. Este chalet rural con piscina y una amplia parcela te espera para brindarte un refugio idílico lejos del bullicio de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir tu propio pedacito de paraíso.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

169.900 €  - 3 %

Referencia  
 V2171  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Monserrat  
Zona 
 Santa clara  
Orientación 
 Este  
Superficie Útil 
 125 m2  
Superficie Construida 
 140 m2  
Superficie parcela  
 3.58 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Tipo Calefacción 
 Chimenea  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Gres  
Vistas  
 A la piscina  
 Balcón
 Terraza
 Trastero
 Calefacción
 Piscina Propia
 Chimenea
 Parking Incluido
 Exterior
 Jardín
 Adaptado Minus.
 Zonas Verdes
 Arboles
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año