Casa en la localidad de Antella

89.900 €
Proponer un precio

¡Descubre esta encantadora casa ubicada en Antella, Valencia! Esta residencia ofrece un estilo de vida excepcional, combinando comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y con multiples posibilidades.

Construida en dos alturas, esta casa se destaca por su distribución inteligente que optimiza el espacio y brinda una experiencia residencial única. En total, cuenta con 7 habitaciones que se adaptan a las necesidades de familias o turistas, proporcionando la privacidad y el confort que todos buscan.

Además, dispone de 3 cuartos de baño de excelentes tamaños asegurando la comodidad y funcionalidad para todos los miembros de la casa. La amplitud es una característica clave de este hogar, con un amplio salón que invita a la relajación y al entretenimiento, convirtiéndose en el corazón de la vivienda.

¿Eres amante de la gastronomía local? Este hogar cuenta con un excepcional salón paellero, ideal para disfrutar de las tradicionales y deliciosas paellas valencianas, creando momentos inolvidables junto a amigos y familiares.

El aspecto práctico también se ha tenido en cuenta, ya que incluye un garaje para tu comodidad y seguridad, facilitando el estacionamiento de vehículos.

Una de las ventajas más notables es su ubicación estratégica, ya que la casa tiene acceso a dos calles, ofreciendo comodidad y versatilidad. Esta característica brinda una mayor accesibilidad y posibilidades para disfrutar del entorno.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
En el precio de venta no están incluidos: el impuesto del ITP, los gastos de Notaría, los honorarios de agencia y los gastos de financiación, si la hubiese. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

95.000 €  - 5 %

Referencia  
 V2224  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Antella  
Zona 
 ANTELLA  
Orientación 
 Este Oeste  
Superficie Útil 
 195 m2  
Superficie Construida 
 199 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 7  
Baños 
 3  
Tipo Cocina 
 Independiente  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio  
Tipo Suelo  
 Gres  
Vistas  
 A la calle  
 Balcón
 Patio
 Terraza
 Armarios Empotrados
 Trastero
 Buhardilla
 Parking Incluido
 Barbacoa
 Exterior
 Despensa
 Adaptado Minus.
 Luminoso
 Arboles
 Colegios
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año