Planta baja junto al polideportivo

199.500 €
Proponer un precio
Descubre este encantador apartamento en planta baja, estratégicamente ubicado junto al Polideportivo de Dénia, en la hermosa Costa Blanca. Con una superficie de 85 m² construidos, esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La propiedad dispone de una cocina independiente, perfectamente equipada con electrodomésticos.

Desde aquí, podrás disfrutar de vistas abiertas y una agradable orientación sureste que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Este apartamento forma parte de una tranquila urbanización que cuenta con una piscina comunitaria para relajarse y disfrutar del sol y adaptada para personas con movilidad reducida. Además, ofrece la comodidad de un parking comunitario para tu vehículo.

Construido en 1975 y renovado en 2005, este inmueble se encuentra en óptimas condiciones. Cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento eficiente y ventanas de madera y climalit aseguran un aislamiento térmico y acústico óptimo. Otras comodidades incluyen acceso a Internet y un sistema de aire acondicionado frío/calor con tecnología split.

Esta propiedad es una oportunidad excepcional tanto como inversión para alquiler vacacional como para disfrutar de la vida mediterránea en familia. Está estratégicamente ubicada al lado del polideportivo lo cual es perfecto para amantes del deporte, a tan sólo 5 minutos de Dénia y a un cómodo paseo de 10 minutos de la playa, lo que la convierte también en un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

¡No dejes pasar esta oportunidad para asegurar tu pedazo de paraíso en la Costa Blanca!

Contacta con nosotros para visitarlo sin compromiso.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 PRO2877  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Apartamento  
Ciudad  
 Denia  
Zona 
 Polideportivo  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 72 m2  
Superficie Construida 
 85 m2  
Gastos Comunidad 
 48 €/1  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 2  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Carpintería Exterior 
 Climalit  
 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Comunitaria
 Parking Incluido
 Luminoso
 Electrodomésticos
 Vallado
 Hospitales
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año