Amplio piso de 4 dormitorios en pleno centro

365.000 €
Proponer un precio
Descubre este amplio piso en la primera planta ubicado en el corazón del casco urbano de Denia. Con una generosa superficie de 170 m², esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para tu familia. Consta de 4 dormitorios espaciosos y 2 baños completos, brindando privacidad y comodidad para todos.

La cocina cerrada, equipada con una galería, añade un toque práctico a la vida diaria. Los armarios empotrados en las habitaciones proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el orden y la organización en todo momento. Además, la presencia de un ascensor facilita el acceso a la vivienda, asegurando comodidad para todas las edades.

La joya de esta propiedad es su ubicación excepcional, situada en una zona muy buscada de Denia. Con fácil acceso a servicios locales, comercios y transporte público, este piso ofrece una vida urbana conveniente y vibrante. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar que combina comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable en Denia! Contáctanos para más información y para programar una visita.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 PRO2943C  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Denia  
Zona 
 Casco urbano  
Superficie Útil 
 150 m2  
Superficie Construida 
 170 m2  
Planta  
 1  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 2  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Vistas  
 A la calle  
 Terraza
 Ascensor
 Armarios Empotrados
 Galería
 Despensa
 Luminoso
 Electrodomésticos
 Colegios
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año