Amplia parcela edificable con orientación sur en un sitio tranquilo y luminoso

Doval Inmobiliaria
  986 192 339
40.000 €
Proponer un precio
Esta magnífica propiedad inmobiliaria se encuentra ubicada en una zona privilegiada gracias a su amplio terreno, perfecto para construir la casa de tus sueños. La parcela cuenta con una excelente exposición al sol y disfruta de luz natural durante todo el día gracias a su orientación hacia el sur.

Además, este lugar es ideal si buscas tranquilidad ya que está situado lejos del ruido urbano. Aquí podrás relajarte mientras te deleitas con las vistas panorámicas que rodean esta maravillosa propiedad: montañas majestuosas e impresionantes paisajes naturales son solo algunas de ellas.

En cuanto al tamaño total del terreno disponible, puedes estar seguro/a de tener suficiente espacio para cualquier proyecto arquitectónico o desarrollo urbanístico futuros desde la comodidad y seguridad ofrecidos por estas tierras sagradas!
¡No pierdas más tiempo buscando propiedades! ¡Visítanos hoy mismo!

Por petición expresa del propietario, COMPRARCASA MIRABEN comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 466  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Parcela  
Ciudad  
 Boiro  
Zona 
 Barbanza  
Orientación 
 Sur  
Superficie parcela  
 822 m2  
 Vistas Despejadas
 Zona Montaña
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año