Casa en Gandia situado en la zona de Centro

Doval Inmobiliaria
  986 192 339
65.000 €
Proponer un precio
RESERVADO
Una casa de pueblo en la céntrica calle San Vicente, en Gandia, que te invita a convertir tus sueños en realidad.

Imagina la posibilidad de diseñar y construir la casa de tus sueños desde cero. Este inmueble, aunque necesita una reforma completa, es una auténtica tabula rasa donde podrás dejar volar tu imaginación y crear el hogar perfecto para ti y tu familia.

Una de las características más encantadoras de esta propiedad son las vigas de madera que adornan parte del techo, esperando pacientemente a ser restauradas y convertidas en un elemento de encanto y carácter en tu nuevo hogar. ¿Te imaginas el cálido ambiente que crearán?

Además de su ubicación privilegiada en el corazón de Gandia, esta casa de pueblo ofrece un lienzo en blanco para que puedas plasmar tus gustos y necesidades. Desde el diseño de interiores hasta la distribución de los espacios, cada detalle será una oportunidad para expresar tu estilo único y personalidad.

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a escribir el próximo capítulo de tu vida en este maravilloso inmueble en la calle San Vicente!

   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 V3384P  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Gandia  
Zona 
 Centro  
Superficie Construida 
 123 m2  
Conservación 
 Para reformar  
Antigüedad 
 1920  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año